lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Viral! Galletas “Fuera Bolsonaro” cobran popularidad en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comer es un arte, pero qué pensarías si decides probar unas ricas galletas que dicen “Fuera Bolsonaro” y son muy populares en Brasil por la actuación del gobernante.

Algunos dulces son populares por sus sabores; pero estas galletas son especiales pues demuestra el pensar de muchos ciudadanos que están en desacuerdo por la administración del mandatario.

La pastelera Raissa Accarini es la encargada de idear estas famosas galletas “Fuera Bolsonaro”.  Su creación proviene del municipio de Araraquara, en el estado de Sao Paulo.

Durante una entrevista a la agencia de noticias Reuters, dijo que “Compré el molde sin ninguna intención. Empecé a compartir mis galletas y mucha gente empezó a pedirlas. Y así fue como empecé a venderlas”.

Al principio, Accarini hizo las galletas para sus amigos y conocidos. Pero, el slogan de los dulces provocó la aceptación del público. El negocio ha tenido gran popularidad y se disparó en el mercado.

Galletas "Fuera Bolsonaro" - Galletas "Fuera Bolsonaro"

Una de las razones por las cuales ha tenido aceptación en el público es por el descontento que existe entre las personas por la gestión de Jair Bolsonaro.

En los últimos días, Jair Bolsonaro estuvo hospitalizado por una dolencia física, lo que ha imposibilitado sus actividades en el país.

Puedes leer: Condenan a muerte al “Destripador de Hollywood”  


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes