miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce las ganadoras del Reinado Divina Pastora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una velada llena de emociones, glamour y espectáculos, el pasado sábado fueron elegidas las triunfadoras de la segunda edición del Reinado Divina Pastora.

El certamen Reina Divina Pastora 2023, cuya organización y animación estuvo a cargo de José Ángel Henrique y la animadora María Laura Cedeño, contó con la participación de 16 chicas entre los 5 y 19 años quienes hacen vida en la parroquia La Florida de Valencia.

Las 16 chicas representaron diferentes parroquias y municipios del estado Carabobo en una sana competencia, donde resultaron triunfadoras Carlianis Jayaro en la categoría Baby, Kendrimar Morales en la categoría Mini, Ysabella Franco en la categoría Pre Teen y finalmente, Karelys Sandoval en la categoría Teen.

Por otra parte, la noche estuvo amenizada por el grupo musical valenciano Seisocho, y las academias de danza Royal Dance y Nueva Generación.

El propósito del concurso es integrar a las jóvenes de la parroquia de La Florida a las festividades de la Divina Pastora celebradas la Parroquia San Juan XXIII.

En el calendario eclesiástico se encuentra el recibimiento de la virgen Divina Pastora en la parroquia el día 12 de enero, y el día 14 de enero se realizará la tradicional procesión que contará con la presencia de los artistas que amenizaron el reinado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¿Quién es Briella, la venezolana que acusa a Shakira y Bizarrap de plagio? (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes