jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hijo de Pablo Escobar cuestiona la serie de la “narcocultura”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín cuestiona la serie de la “narcocultura”; donde  dedican la vida de uno de los extintos capo del narcotráfico en Colombia.

Lamentó con preocupación que muchos jóvenes quieran ser todavía como su padre tras ver series de Netflix como la dedicada a su vida.

Aseguró la “narcocultura” es ensalzada por los medios de comunicación y series como “El patrón del Mal” de la plataforma Netflix. Así lo expresó durante una conferencia en Chile, organizad por el Consejo para la Transparencia y la municipalidad de La Florida, en Santiago.

En su participación aseveró que “Hoy Pablo Escobar, a 30 años de su muerte, genera más noticias que cuando estaba vivo”.

Por lo cual, calificó que es producto a una glorificación de la actividad criminal y del personaje de Pablo Escobar. «Hoy muchos jóvenes me escriben diciéndome: vi la película, vi la serie y quiero ser como tu papá», agregó.

Para Sebastián Marroquín, «Mi padre no debe ser retratado como un caso de éxito», aclaró.

Hijo de Pablo Escobar serie “narcocultura”

Una nueva identidad

Desde los 16 años, el hijo de Pablo Escobar tuvo que adoptar una nueva identidad y se le conoce como Sebastián Marroquín.

Tras la muerte de Pablo Escobar, tuvo que viajar a Buenos Aires con su familia se refugió en Buenos Aires.

Ya instalado en la capital de Argentina, junto a su madre, María Isabel Santos, y su hermana. Decidió estudiar arquitectura y diseño y dedica gran parte de su tiempo a exponer sobre lo que considera la imagen real de Pablo Escobar, y no aquella que muestran las series.

«Mi padre no debe ser retratado como un caso de éxito, porque nunca pudo disfrutar nada», afirmó.

Hijo de Pablo Escobar serie “narcocultura”

«Yo me siento muchísimo más rico que mi padre, porque soy un hombre libre», agregó Marroquín, al tiempo que contó que hoy es amigo de la mayoría de los hijos de los narcotraficantes que fueron enemigos de su padre y que le ha pedido perdón a centenares de sus víctimas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes