jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gandola de cervezas volcó en Autopista Sur y ya abrieron el paso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola de cervezas volcó en la Autopista Sur en horas de la madrugada; por lo cual el tránsito hacia el occidente y centro se vio restringido. El vehículo perdió la carga a la altura de la urbanización Pocaterra.

Las cajas de espumosas quedaron esparcidas en todo el lugar por lo cual las autoridades se hicieron presentes. La información la suministró Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales en horas de la madrugada.

Fotos: @informaciónvias

La carga era transportada por un vehículo Mack color blanco el cual quedó en la isla central de dicha arteria vial. Una larga cola se vio en la autopista tanto con sentido Valencia como al occidente del país.

 

Gandola de cervezas volcó en Autopista Sur

La Autopista Sur en las últimas semanas ha sido protagonista de accidentes los días viernes; sobre todo en horas de la madrugada.

A las diez de la mañana restablecido el paso

A las diez de la mañana se restableció el paso luego de limpiar de vidrios y gaveras que estaban en el pavimento. Cuadrillas de Invialca estuvieron en el lugar mientras el resguardo estuvo a cargo de la policía de Carabobo.

Este es el segundo volcamiento de una gandola con cervezas en el estado Carabobo. Luego de que se diera uno en días pasados en la entrada de la Variante de Yagua; con un camión de Zulia y Regional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cinco detenidos por hurto en Transbanca en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes