viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gandola sacó a un vehículo de la vía en la ARC y se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola sacó a un vehículo de la ARC para darse a la fuga en un hecho vial registrado esta mañana. El suceso ocurrió a la altura de San Joaquín en el puente El Remate, las autoridades viales llegaron al lugar para auxiliar a las personas.

En el carro azul marca Daewoo color azul iban seis ocupantes que solo pasaron un susto. El vehículo sufrió algunos desperfectos. En su parte de abajo como en el tren delantero se pudo conocer de manera extraoficial.

Gandola sacó a un vehículo de la ARC - Gandola sacó a un vehículo de la ARC
Fotos: @informaciónvias.

Se sigue cometiendo el exceso de velocidad por parte de los vehículos pesados en las vías del estado Carabobo. Tienen permitido transitar a 60 kilómetros por hora pero estos van por el canal lento a más de 80 muchas veces.

De hecho, si el vehículo no lleva carga desarrollan más velocidad poniendo en peligro su vida como la de los demás. A pesar de que hay vigilancia en algunos puntos estos corren en los tramos donde no están las autoridades.

El carro Daewoo color azul quedó a un costado de la ARC.

Gandola sacó a un vehículo de la ARC

El llamado es a las autoridades para que apliquen mano dura a los que van en las gandolas a exceso de velocidad. Además de estos se ven a los camiones circular a alta velocidad en los tramos de la ARC.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes