viernes, marzo 29, 2024
spot_img

De esta manera descubrieron a una falsa ginecobstetra en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falsa ginecobstetra en Caracas quedó detenida y a la orden del Ministerio Público; así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico. Desde hacia diez años la mujer ejercía ilegalmente la medicina.

Destacó el jerarca de la policía científica que una comisión de la División de Investigaciones de Delitos contra la Saluda capturó a la mujer. Esta quedó identificada como Karina Margarita Soublett Martínez de 52 años de edad.

“Tras exhaustivos trabajos técnico científicos e investigaciones de campo, los funcionarios dieron con la ubicación de esta delincuente, quien realizaba procedimientos ginecobstetricos y exámenes de citología en 10 dólares americanos”; comentó el comisario en sus redes.

En la actualidad el CICPC anda tras la pista de los falsos profesionales de la medicina y de otras carreras. Hasta ahora ha sido un alto número de detenidos en distintas entidades del país; más este caso señalado por la policía científica.

“La mujer no estaba acreditada académicamente ni contaba con los permisos necesarios; además daba falsos resultados que ella misma realizaba redactando un documento, al que le colocaba un sello. Asimismo, comercializaba en el consultorio medicamentos que son otorgados por el Estado venezolano y su distribución es gratuita”; informó el comisario Rico.

Falsa ginecobstetra en Caracas quedó detenida

Los detectives del CICPC se trasladaron hasta la calle Guzmán Blanco cruce con Los Hornos en la Parroquia Coche donde la detuvieron. Además quedaron incautados varios instrumentos e insumos médicos, un celular Huawei, una laptop Lenovo; un cpu marca Hp y récipes médicos.

Falsos profesionales

El CICPC se mantiene en investigaciones de otros casos es por ello que es muy importante las denuncias de mala praxis médicas. Tanto la policía científica como el Ministerio Público han logrado descubrir varios casos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Asesinaron a un joven en Puerto Cabello de múltiples disparos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes