viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Luto en la salsa! Falleció el cantante boricua Héctor Tricoche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Héctor Tricoche quien fuera vocalista de la orquesta de Tommy Olivencia falleció en Estados Unidos. Así lo dieron a conocer sus familiares mediante un comunicado más no dijeron la causa de la muerte.

Tricoche era una de las voces más conocidas del género latino y brilló con la conocida orquesta de Olivencia. El tema “Lobo Domesticado” quedó inmortalizado por el cantante de salsa.

“Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quien fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad; en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra pérdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia”; escribió la familia del cantante en sus redes sociales.

Falleció Héctor Trichoche en Estados Unidos

Cantantes como Jerry Rivera, entre otros lamentaron la muerte del cantante quien como solista impuso el tema Periquito Pin Pin. El cantante era uno de los más conocidos en la isla del encanto como en las barriadas latinas de Estados Unidos.

Siempre estuvo a la altura con la conocida orquesta de Tommy Olivencia, quien falleciera hace varios años.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Kerly Ruiz animará la gala final del certamen Miss Carabobo 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes