martes, marzo 19, 2024
spot_img

Gandola se atascó en el remodelado Túnel de La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola Mack se atascó esta mañana en el remodelado Túnel de La Cabrera; precisamente en la pista que conduce a Valencia. El pesado vehículo se quedó trancado en la estructura donde estaban los antiguos extractores.

El remodelado Túnel de La Cabrera se entregó el pasado domingo en la alocución presidencial. La gandola que transportaba un contenedor se atascó generando retención con sentido a Valencia.

Hasta ahora el percance solo generó un poco de cola en el sentido a la ciudad industrial. La gandola pertenece a una empresa de transporte en el estado Carabobo. La altura permitida es además de dos metro noventa centímetros en el túnel.

Renovado Túnel de La Cabrera con el primer percance

Se pudo conocer además que cuando la gandola iba a entrar al túnel la carga quedó atascada. El conductor enseguida supo controlar el pesado vehículo; sin mayores problemas en el lugar de la ARC.

La gandola se quedó en el sentido hacía Valencia en plena entrada. Antiguamente había un control de altura del lado del estado Aragua; pero en la actualidad el mismo no se encuentra. Era además una estructura que los conductores podían chequear la altura.

Los trabajos en el renovado Túnel de La Cabrera se ejecutaron durante varios meses; dijo el gobernador Rafael Lacava iniciarán los trabajos con sentido a Caracas. El referido paso entre Valencia y Maracay se además hizo en 1955.

Más accidente de un lado que del otro

Casualmente en el trabajo estadístico que llevan algunos medios de comunicación hay más accidentes en el túnel con sentido a Valencia. Esta vez fue una gandola, se han visto además  choques de autobuses y entre camiones de carga.

Por su parte las autoridades viales del estado Carabobo removieron el pesado vehículo del lugar. Tanto el túnel como el Viaducto son obras que recibieron remodelación en sentido a Valencia.

Ahora puedes leer:Problema de la gasolina sigue presente en todo Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes