martes, marzo 19, 2024
spot_img

Problema de la gasolina sigue presente en todo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema de la gasolina parece no alejarse del país y sobre todo del estado Carabobo. Las largas colas se siguen haciendo a diario en las principales calles y avenidas. Desde noviembre del año pasado empezó a escasear el carburo.

La mayoría de los conductores dijeron que el problema de la gasolina en el país parece no detenerse. Siguen esperando bajo de un árbol leyendo un libro o hasta conversando. Ya no se ven muchos las personas que juegan dominó.

Otros por su parte si están bajo sombra permanecen en los vehículos y hasta duermen en la espera por el combustible. San Diego, Naguanagua, Valencia, además de zona sur sigue con fallas del carburo.

Problema de la gasolina sigue presente

Dijeron los conductores que la crisis de combustible hace que las personas se vayan hasta dos días antes para estar en cola. Por su parte hay personas que se reparten los horarios en la familia para seguir en la cola.

Muchos han tenido que turnarse en las colas para poder comprar alimentos y seguir en la espera del combustible. El problema de la gasolina es uno de los que más ha afectado al país. Superó la crisis del año 2002 cuando la era del paro petrolero.

Varios conductores dicen que el problema del combustible son las gandolas de PDVSA y no la gasolina. Otros esperan que el gobierno nacional haga un plan especial para surtir combustible. Por su parte denuncian a los coleados en cada una de las estaciones de servicio.

Ya es igual

Es igual ya para los conductores estar en una cola de pago en dólares como de combustible subsidiado. Para muchos no hay hasta ahora un plan especial para que la gasolina llegue con regularidad a las bombas.

Muchos de los conductores han dicho que ya la espera del combustible se hace largo y en muchas oportunidades la gandola no llega. Las fallas en la distribución del carburo se ven no solo en Carabobo también en otras partes del país.

Sigue leyendo:¡Zona norte! Alcantarillas en Prebo I dañadas igual que el asfaltado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes