Adolescente dio a luz y le quitó la vida a su bebé en el Zulia

pasarela de pago crixto
351
Adolescente dio a luz y quitó vida bebé - Adolescente dio a luz y quitó vida bebé

Una adolescente dio a luz a su hijo en Rosario de Perijá, estado Zulia y le quitó la vida a su bebé en el campo cuando buscó leña.

Según las autoridades del Cicpc, el hecho ocurrió en la población de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano.

La joven había ocultado su embarazo a los padres; pero la tarde de este miércoles adolescente dio a luz y le quitó la vida a su bebé en el campo cuando fue a recoger leña.

El relato de los padres, es que la adolescente comenzó a tener los dolores y para que los padres no se percataran del hecho, alegó que iría a buscar leña. Pero, al ver que se demoraba al regresar; los familiares decidieron ir a buscarla, sin imaginarse de la escena dantesca.

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer por asesinar a golpes su bebé en Lara

La joven por un lado había dado a luz; pero por otro trató de desaparecer al bebé procedió a quitarle la vida con un arma blanca.

Al ver estas escenas, los abuelos de inmediato procedieron a trasladar a la recién nacida al ambulatorio de San Ignacio; luego fue remitida al Hospital de La Villa, pero murió antes de ser trasladada en ambulancia a un centro de salud en  Maracaibo.

Por ahora, la adolescente está detenida en la estación de Polirosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cicpc retire el pequeño cuerpo del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario. Después de haberle quitó la vida a su bebé en el Zulia.

Puedes seguir leyendo: Robaron más de 100 Bitcoin a una exchange en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»