martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Zona norte! Alcantarillas en Prebo I dañadas igual que el asfaltado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En distintas zonas de Valencia la vialidad sigue presentando huecos y zonas dañadas. Las alcantarillas en Prebo I no tienen su mejor cara desde hace tiempo. El urbanismo ubicado en la zona norte aparte del asfalto tiene problemas de iluminación.

Los drenajes que tienen que estar óptimos en todos los urbanismos no se ven bien desde hace tiempo. Las alcantarillas de Prebo I se ven rebosadas con aguas negras. Las calles de la urbanización presentan baches en algunas partes.

El grave problema de la urbanización son los servicios básicos entre ellos la electricidad. Los apagones son constantes en la mayoría de la zona. La mayoría de los habitantes le hacen el llamado a Corpoelec por las fallas eléctricas.

Alcantarillas en Prebo I - Alcantarillas en Prebo I
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

Alcantarillas en Prebo I necesitan ayuda

Los habitantes de la urbanización le hacen un llamado a Hidrocentro para que arregle algunos drenajes. En horas de la noche deambulan muchas personas por el lugar. Algunos incluso duermen en el Paseo Francisco “Paco” Cabrera.

Se ven en los semáforos pidiendo dinero como también lo hacen en la urbanización. La mayoría anda sin tapabocas en el lugar. Las alcantarillas en Prebo I se ven dañadas igual que el asfalto en algunas partes.

Alcantarillas en Prebo I - Alcantarillas en Prebo I
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

La urbanización de la zona norte tampoco escapa de la inseguridad, ya que se han denunciado robos. Muchas personas salen de su casa y tienen que estar pendiente de los motorizados que llegan a los edificios.

Internet fallando en la zona

Ni hablar de lo que es el servicio de internet por parte de ABA Cantv el cual en la urbanización es nulo. La señal falla a diario y durante horas tienen que esperar que la misma llegue o esperar altas horas de la noche.

Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

El internet es necesario en la urbanización debido a que hay personas trabajando desde casa. Además de la mayoría de los niños los cuales reportan sus tareas desde el hogar. Los vecinos de la urbanización Prebo I hacen el llamado a Cantv.

Sigue leyendo:Encendido del árbol de Navidad de San Diego será el 8 de diciembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes