martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Triste! Mujer asesinó a su concubino en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La violencia nuevamente sigue presente en los hogares venezolanos, una mujer asesinó a su concubino en el estado Miranda. El trágico hecho ocurrió en el urbanismo Las Crisantas del Nogal, en los Valles del Tuy.

Se pudo conocer mediante fuentes oficiales que la pareja mantenía discusiones a diario. La violencia poco a poco había tomado la casa ubicada en la entidad mirandina. Pero la discusión esta vez terminó en tragedia.

La mujer asesinó a su concubino de una puñalada en el pecho. Los familiares del sujeto escucharon los gritos y se acercaron al hogar y lo encontraron con la herida en el pecho. La dama actuó con violencia contra su compañero de vida.

Mujer asesinó a su concubino

Enseguida los familiares tomaron al hombre hasta llevarlo al centro de salud luego del acto de violencia. Pero en el centro de salud nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre de 40 años de edad.

Mujer asesinó a su concubino - Mujer asesinó a su concubino

El fallecido respondía en vida al nombre de Víctor Alexis Morales Romero de 40 años. No se imaginó en vida que la dama tendría un acto de violencia contra él. Se desconoce el motivo de la discusión y lo que llevó a la dama a ejecutar el hecho.

La mujer asesinó a su concubino y la policía científica realizó las investigaciones del acto de violencia cometido. Una vez más una discusión terminó en tragedia; la dama quedó identificada como Jacqueline Elizabeth Millán, de 49 de años de edad.

Un 2020 de tragedia en el hogar

Feminicidios, homicidios, violencia en el hogar, violencia contra los niños, han sido parte de este 2020. Los índices de asesinatos en el hogar además han crecido en estos meses de pandemia donde las parejas han tenido que compartir.

De igual modo la violencia en el hogar ha dejado a mujeres asesinadas, niños, abuelos y hombres. Hasta ahora varios estados han tenido altos casos de este flagelo social el cual tiene además como escenario la vivienda.

Sigue leyendo:Fuerte emboscada en Las Palmitas a funcionarios del CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes