martes, marzo 19, 2024
spot_img

Transeúnte herido de gravedad tras caer una camioneta de segundo piso en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un transeúnte resultó herido de gravedad, este miércoles 02 de diciembre, tras caer una camioneta Runner del segundo piso de un centro comercial en el estado Lara.

El conductor perdió el control del volante y cayó del segundo nivel del estacionamiento del hotel Trinitarias Suites y aplastó a un transeúnte que caminaba por la avenida Hernán Garmedia.

A la una de la tarde, Ángel Jesús Villanueva Meléndez de 31 años de edad transitaba por la avenida; cuando de repente salió la camioneta e impactó contra su humanidad, sin darle oportunidad de resguardarse.

Te interesa leer: Fuerte emboscada en Las Palmitas a funcionarios del CICPC

Al parecer, el chofer de la camioneta es Nelson Prada, coach de banca de los Cardenales de Lara y perdió el control del vehículo; porque dentro del estacionamiento iba a exceso de velocidad y chocó contra la pared perimetral, derrumbándola y cayendo hasta la avenida.

caer camioneta del segundo piso en Lara - caer camioneta del segundo piso en Lara

Al lugar se presentaron autoridades de los organismos de seguridad para prestar la ayuda a las víctimas; ya que el accidente catastrófico.

Funcionarios de Protección Civil trasladaron a Villanueva al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda para ser atendido; debido a que presentó traumatismo craneoencefálico abierto. Mientras que, Prada fue llevado a una clínica privada.

Por su parte, los trabajadores de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito se presentaron en el lugar de los hechos y evaluaron los daños materiales; topándose que el cajetín del semáforo quedó inservible, al igual que la pared del centro comercial.

Los testigos que se encontraban cerca del lugar relataron a las autoridades que se escuchó un ruido tremendo, porque fue un fuerte golpe. En cambio, otros expresaron que pareció a una escena de una película de acción ver a la camioneta salir de una de las paredes del estacionamiento.

Hasta los momentos se conoció que un hombre fue herido tras caer una camioneta Runner del segundo piso de un centro comercial en el estado Lara.

caer camioneta del segundo piso en Lara - caer camioneta del segundo piso en Lara

Te interesa leer: Hombre abusaba de su sobrina y vendía los videos en Valles…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes