martes, marzo 19, 2024
spot_img

Encendido del árbol de Navidad de San Diego será el 8 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el mes más bonito del año y el encendido del árbol de Navidad de San Diego ya tiene fecha este año. El próximo 8 de diciembre inicia toda la magia de este mes en el municipio. Hasta ahora este año tendrá otra forma de celebrar.

Debido a la pandemia el recorrido será distinto ya no será abiertamente y se hará desde el vehículo. En la parte trasera del parque municipal está ahora ubicado el árbol de Navidad en San Diego. Ya se están haciendo ensayos de luces y de las decoraciones.

Las personas deberán entrar con su carro y hacer el recorrido sin bajarse del mismo. Los minutos dan para la toma de fotos; selfies y dar oportunidad a otras personas para el trayecto. Desde hace unos años el municipio se ha hecho famoso por su colorida Navidad.

Árbol de Navidad de San Diego ya tiene fecha

El llamado es a todas las personas para que el venidero ocho de diciembre estén atentos al encendido. Se espera también la colaboración de las personas que asistan al municipio. Recordemos que este año por la pandemia los recorridos no son los mismos.

Navidad, Feliz Navidad, Navidad en San Diego, Municipio San Diego, León Jurado, Venezuela, Valencia, Gran Valencia, Diciembre, Navidad 2020 en San Diego, Alcalde León Jurado, Municipio Navideño, Carabobo, Valencia, 1 de diciembre
Todo está listo para el encendido el 8 de diciembre. Fotos: Danny Valdiviezo.

Las personas no deben de bajarse del vehículo, entran recorren y salen del espacio. Hasta ahora es una de las novedades de entretenimiento para este año. Por su parte el municipio espera la mayor cantidad de personas.

En años anteriores el municipio San Diego se convertía en la capital de la Navidad en el estado Carabobo. Las luces, las figuras, el ambiente navideño se vivía en grande, además de gaitas y música tradicional de este tiempo.

Más detalles

Ya no habrá el gran nacimiento que hace unos años era famoso en el municipio y el cual era muy llamativo. Además del tradicional tren chu-chu el cual era una de las atracciones. Se espera la mayor colaboración de los asistentes.

Hasta ahora el ambiente de Navidad se siente en el municipio y noche a noche hacen los ensayos del encendido. En el recorrido del equipo de Noticias24Carabobo pudimos apreciar cómo van los avances de la decoración.

Sigue leyendo:Valles de Camoruco en Valencia reclama arreglo de calles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes