martes, abril 16, 2024
spot_img

¡De milagro! La gandola solo lo golpeó (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gandola solo lo golpeó pero quedó vivo y luego sale corriendo producto de los nervios. Uno de los vídeos donde se ve que los milagros existen; y es que estar un poco más a su izquierda hubiera perdido la vida.

En uno de los tantos vídeos virales que vemos a diario en las redes sociales se observa a un hombre que esperaba que le abrieran la puerta; el sujeto parece ser un cobrador ya que se le ven algunos recibos.

La gandola, marca Mercedes Benz se ve que bota la carga de un lado lo que hace que el pesado vehículo se levante y se monte en la acera; lugar donde estaba el hombre en ese momento el camión brinca y da el golpe al sujeto.

De hecho se cae una de las paredes donde la persona esperaba que abrieran la puerta. El ruido del pesado vehículo alertó al hombre el cual quedó solo con un golpe leve pero con un gran susto.

La gandola solo lo golpeó

Esto nos dice que siempre tenemos que estar pendientes de los carros pesados, sobre todos gandolas y camiones; de las ruedas de estos que si son un verdadero peligro cuando estas se desprenden.

Una de las “morochas” al desprenderse genera un verdadero peligro ya que estas pueden quedar rodando de manera interminable; y esto ha generado muertes y bastantes accidentes en todo el mundo.

Por supuesto, esperamos que la ingeniería automotriz haga su trabajo y se pueda contar con un sistema de seguridad; el cual de una protección especial a las personas cuando se encuentren unas “llantas huérfanas” como las llaman en otros países.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes