miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gandola volcada tiene el tránsito cerrado a Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el pavimento mojado por las lluvias qua han caído hay una gandola volcada; que mantiene el tránsito cerrado a Puerto Cabello. Desde tempranas horas de la mañana se mantienen las autoridades en el sitio.

Se pudo conocer que la gandola volcada a pesar de que el chófer venía a baja velocidad se volcó. Las manchas de aceite se ven en el pavimento mojado y se pudo comprobar esta mañana. Hasta ahora hay grúas también en el volcamiento.

No se pudo averiguar que llevaba la gandola, un contenedor trancó los dos canales con sentido a la costa. Muchas personas procedieron a irse con precaución por Trincheras; Mientras las autoridades hacen el levantamiento.

Gandola volcada originó tranca

La autopista Valencia-Puerto Cabello una vez más fue el escenario de un volcamiento; esta vez de un vehículo pesado. Varias personas tuvieron que esperar para entrar a Valencia; luego del suceso ocurrido.

Continua leyendo:Hallan carbonizado Edmundo Rada dirigente de Voluntad Popular

Se ha podido conocer de igual manera que las gandolas están bajando a baja velocidad. Pero las manchas de aceite con la lluvia salen y causan accidentes. Tres grandes gruas se mantienen para trasladar a otro sitio la gandola volcada.

Otras personas por su parte por medio de las redes sociales y las radios viales informativas tomaron otra vía, Muchas personas si van a Barquisimeto o al Estado Yaracuy suben por Puerto Cabello.

Autoridades en el sitio

Las autoridades estuvieron en el sitio de la gandola volcada; el mismo mantiene el paso cerrado en ambos sentidos. Se pudo conocer que unos vehículos chocaron con la gandola volcada pero sin mayores consecuencias.

Una de las vías más peligrosas que ha habido a lo largo de las décadas es la autopista Valencia-Puerto. La misma es escenario de accidentes y volcamientos pese a los llamados de atención; la imprudencia de los conductores sigue siendo factor en contra.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes