viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gandola volcada en la Autopista antes de llegar al peaje de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola volcada en la Autopista Regional del Centro se presentó esta mañana; antes de llegar al Peaje de Guacara. Un vehículo pesado quedó en todo el medio de la vía en sentido Valencia-Caracas.

Se pudo conocer mediante las redes sociales que el conductor del vehículo pesado perdió; el control del mismo quedando en el medio de la vía. gandola volcada en la Autopista hizo que varias grúas se trasladaran para mover la gandola.

Gandola volcada en la Autopista - Gandola volcada en la Autopista

La misma al parecer estaba cargada de arroz y el mismo tuvo que ser removido; del pavimento. No se tiene conocimiento si el conductor del mismo iba a alta velocidad; aunque dicen que se le trancaron las ruedas traseras.

Una gandola volcada en la Autopista originó retraso

Este es primer percance que sucede en la arteria vial más importante del centro del país; con una gandola. Debido al accidente se originó un fuerte retraso y al sitió acudieron varias grúas que cubren la ARC.

De igual modo el conductor del vehículo pesado como de otros vehículos involucrados fueron; llevados hasta el Hospital Central de Valencia. La gandola volcada en la Autopista hizo que muchos conductores; tomaran la carretera nacional.

No se tiene conocimiento si hubo víctimas fatales debido al accidente; ya que el vehículo pesado quedó entre las dos vías. Sin embargo las grúas se encuentran trabajando en el sitio del accidente ocurrido esta mañana.

Gandola volcada en la Autopista - Gandola volcada en la Autopista

Tres canales cerrados

El pesado vehículo quedó entre los tres canales de la arteria vial; el mismo obstaculizó el paso hacia Caracas. La gandola volcada en la Autopista Regional del Centró trancó por completo el tránsito hacia el este del país.

Al sitio se trasladaron varias grúas como también dos ambulancias de Invialca y personal de bomberos. Como también una comisión de autoridades de tránsito para dirigir el paso; hacia la capital.

Sigue con nosotros:Madre trajo niño al mundo y lo degolló con una tijera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes