Madre trajo niño al mundo y lo degolló con una tijera

Con la ayuda de la comunidad, los efectivos del Eje de Homicidios del CICPC ubicaron a Daysber Otali Rojas Méndez, en la urbanización 24 de Julio

1977
Madre degolló a su hijo con una tijera y fue detenida por el CICPC
Compartir

Madre se provocó el parto en su propia casa y posteriormente degolló a su hijo con una tijera. De acuerdo con la información, una comisión de la policía científica detuvo a la mujer por felicidio.

Según, la fuente policial, Daysber Otali Rojas Méndez, de 34 años de edad; se provocó el parto y luego degolló a su bebé de 33 semanas de gestación con una tijera.

Asimismo, a la mujer la detuvieron luego que los médicos del Hospital José Gregorio Hernández, en Acarigua, Portuguesa, notificaran al CICPC. 

Sobre un recién nacido de unas 33 semanas de gestación que dejaron en el centro de salud con una herida en el cuello.

Igualmente, se observó que en la herida se formó una sustancia espumosa; y eso, a la luz de los exámenes forenses; indica que el niño habría nacido con vida y fue asesinado.

Pues, con la ayuda de la comunidad, los efectivos del Eje de Homicidios del CICPC ubicaron a Daysber Otali Rojas Méndez, en la urbanización 24 de Julio.

Según los moradores de la zona; Rojas Méndez estaba embarazada y luego apareció sin la barriga.  

Del mismo modo, al efectuar los exámenes al bebé y a la implicada se determinó que éste era hijo de ella.

Detenida por la comisión del CICPC

Tras ser encarada por autoridades sobre el paradero del niño, la mujer aportó información incongruente.

El CICPC determinó que la mujer se indujo un aborto y que le habría ocasionado la muerte.

A Daysber Otali Rojas Méndez de 34 años, quien mató a su propio hijo; la pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del estado Portuguesa.

De acuerdo a la fuente policial, la madre degolló a su hijo de 33 semanas de gestación con una tijera. en el estado Portuguesa.

Continúa Leyendo: Mujer raptó a bebé en Parque Carabobo y se entregó al CICPC