Mujer que raptó a bebé en Parque Carabobo en Caracas; se entregó este lunes en la sede del CICPC de Guarenas. Identificada como Nathaly Desireé Contreras Contreras, de 34 años de edad.

Gracias a la presión que se generó en las redes sociales a partir de la difusión de un retrato hablado de Contreras publicado por el CICPC. La mujer entregó la bebé.

Asimismo, la niña presentó un cuadro de hipoglicemia; porque durante su rapto, la bebé, consumió crema de arroz. Informó a través de Twitter el periodista Román Camacho.

Por su parte, Douglas Rico, director de la policía científica; informó que Contreras fue detenida y que será presentada ante el Ministerio Público.

View this post on Instagram

Ya en poder del #CICPC La Niña raptada en Parque Carabobo El director del Cicpc, C/G Douglas Rico anunció este lunes, durante rueda de prensa la detención de Nataly Desireé Rodríguez Contreras, quien el pasado 12 de enero del presente año, raptó a una lactante de 3 meses de nacida. "La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público", así lo informó el comisario Rico Señaló que a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud, "ya que estaba recibiendo una mala alimentación" #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Los Hechos

Igualmente, el pasado 12 de eneroNelsianny del Carmen Abarullo Olivares; se encontraba junto a su hijo de 2 años de edad y su bebé de 3 meses de nacida en el mercado de La Hoyada.

Allí Contreras, quien ejerce como peluquera, la mujer se identifico como María Fernanda; abordó a la madre de los niños, y le dijo que «su bebé era hermosa y que ella tenía una ropita para regalarle».

No obstante, la víctima contactó a Contreras a través de una llamada telefónica que hizo desde el equipo de un amigo. Por ese medio acordaron el encuentro para la mañana del 14 de enero, también en el mercado de La Hoyada.

Mujer raptó a bebé en Parque Carabobo

A las 5:00 pm se encontraron en la estación del Metro de La Hoyada; «María Fernanda» los invitó a sentarse en la plaza que está cercana al lugar junto con la bebé.

Pues, en el sitio, la mujer le ofreció a Nelsianny comida. Según La madre aseguró que la comida tenía un sabor amargo y que luego de comerla comenzó a marearse.

Posteriormente, la madre, se quedó dormida en uno de los bancos de la plaza; y cuando despertó vio a su hijo jugando en la arena y la bebé ya no estaba.

Del mismo modo, la víctima le pidió ayuda ante el CICPC; donde introdujo la denuncia, por lo sucedido con la bebé. Al mismo tiempo, la división de los delitos intrafamiliares inició la investigación.

Continúa Leyendo: Hombre en La Guaira hirió a su pareja y asesinó a su hijastra