Revive la rivalidad por la energía eléctrica en “Una Guerra Brillante”

"Una Guerra Brillante" cuenta con un reparto de alta factura lo conforman: Benedict Cumberbatch y Michael Shannon

1664
Una Guerra Brillante: Revive la rivalidad por la energía eléctrica
Compartir

“Una Guerra Brillante”, nuevo estreno cargado de drama histórico; la visión, el poder y el gran prodigio de las mentes brillantes de la era industrial. En la lucha por establecer su legado e iluminar Norteamérica.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Thomas Alva Edison y Michael Shannon como George Westinghouse.

“Una Guerra Brillante” narra la épica historia de la feroz competencia; por el control del mercado, distribución de la energía eléctrica. Y cuál de estos sistemas impulsaría el nuevo siglo, desatando así la guerra de las corrientes.

Asimismo, Alfonso Gomez‐Rejon,  dirige la película que cuenta nada más y nada menos que con el sello de autor de Martin Scorsese, en la producción ejecutiva.

Mientras el guion original lleva la firma de Michael Mitnick (Sex Lives of our Parents); quien además, del tema histórico, profundizó en lo relacionado al aspecto personal y el entorno.

Igualmente, “Una Guerra Brillante” cuenta con un reparto de alta factura lo conforman: Benedict Cumberbatch y Michael Shannon.

Coprotagonizado por Katherine Waterston, Nicholas Hoult, Tom Holland, Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

Del mismo modo, “Una Guerra Brillante”, es considerada por la crítica como una obra maestra. Que podrás ver en todas las salas de cine.

Una Guerra Brillante: Revive la rivalidad por la energía eléctrica

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch es un galardonado actor de televisión, teatro, cine y voz.​ Accedió a la fama con su interpretación de Stephen Hawking en la película Hawking (2004).

Seguidamente, es conocido por interpretar a Doctor Strange/Stephen Strange en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Doctor Strange (2016).

Así como, Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019).

Además Benedict Cumberbatch es citado por el Premio Olivier; ha recibido cuatro nominaciones a los BAFTA. Dos nominaciones a los premios Emmy y una nominación al Globo de Oro hasta la fecha.

Continúa Leyendo: Cinco años de la misteriosa muerte de Canserbero