sábado, abril 20, 2024
spot_img

Otra gandola se volcó en la Autopista Caracas La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra gandola se volcó en la Autopista Caracas La Guaira, en horas de la mañana de hoy viernes. Por segundo día seguido ocurre un percance con un vehículo pesado y las autoridades nuevamente estuvieron presentes.

Una falla de frenos dejó a un costado el vehículo que venía con un contenedor, el hecho ocurrió a la altura de El Limón. El conductor trató de ir a la orilla pero volcó en el medio de la vía, en el siniestro no hubo lesionados.

La Guardia Nacional Bolivariana se encargó del flujo vehicular en la referida arteria vial que une el litoral con la capital. Mientras que las grúas llegaron al sitio y lograron llevarse la gandola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

El jueves una falla mecánica hizo que un vehículo de carga perdiera el contenedor y quedara al costado de la vía. La misma originó un fuerte retraso con sentido a Caracas, hubo otro percance pero con una gandola dentro del túnel de Boquerón I.

Gandola se volcó en la Autopista Caracas La Guaira

Los conductores de vehículos pequeños hicieron el llamado a las personas que llevan gandolas desde el litoral a Caracas para que no se excedan en los límites de velocidad. Comentaron que muchas veces estos van a cien kilómetros por hora generando peligro en la vía.

De igual modo, los camiones o las cavas van exceso de velocidad poniendo en riesgo su vida como la de los demás. Los conductores llamaron a la reflexión para transitar con precaución por esta vía.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Volcamiento de una gandola en la Autopista Caracas La Guaira generó retraso

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes