martes, abril 16, 2024
spot_img

Piden arreglo del bote de aguas blancas en La Guacamaya

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bote de aguas blancas en La Guacamaya tiene tiempo ocurriendo y piden a las autoridades competentes arreglarlo. Hoy Día Mundial de la Tierra es cuando los recursos naturales debemos de conservarlos y evitar que estos se pierdan.

El mismo se encuentra en la esquina de la antigua planta de la Polar de La Guacamaya con avenida 92. Indicaron que esto sucede al menos dos días a la semana disminuyendo el flujo del vital líquido en los urbanismos cercanos.

Foto: @jacin44
Foto: @jacin44

Desde hace tiempo el desperdicio del agua en el estado Carabobo se ha visto en varios puntos de la ciudad. En el casco urbano de San Blas como otras zonas del estado Carabobo; la mayoría por roturas en la tuberías.

Las personas de este lado de la ciudad confían en la buena disposición para el arreglo de la tubería. Ya que se han visto afectados los urbanismos de Los Parques, como también Bella Florida. El asfalto poco a poco ha ido cediendo ante el agua.

Foto: @jacin44

Bote de aguas blancas en La Guacamaya

Los habitantes cercanos al área afectada indicaron que el bote se encuentra en todo el cruce; que es probable que las tuberías cedieran por el paso de vehículos pesados por el lugar; se encuentran esperando la evaluación del problema.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes