martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Imprudencia! Así van los gandoleros en la Autopista Caracas La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los gandoleros en la Autopista Caracas La Guaira siguen abusando de la velocidad, como de lo ancho y largo de sus vehículos. Estos circulan como quieren, haciendo zigzag y van entre el canal rápido y el lento.

Los límites permitidos para los vehículos de carga en esta arteria vial son de 60 kilómetros por hora. Pero estos muchas veces llegan a estar cercanos a los 90 incluso si no llevan carga abusan más de la velocidad.

Estos conductores muchas veces van a apurados en esta arteria vial sin importar que pongan en riesgo su vida como la de los más. Estos van cargados a Caracas y bajan a toda velocidad con los remolques de los contenedores.

Desde hace tiempo se les está pidiendo a las autoridades mayores sanciones a estos conductores de vehículos pesados; los cuales se exceden en velocidad en esa arteria vial como en otras del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

La semana pasada ocurrieron dos siniestros con gandolas en los cuales los conductores de las mismas salieron ilesos. Hay un largo historial de imprudencia de estas personas en esta vía que conduce a uno de los puertos más importantes del país.

Gandoleros en la Autopista Caracas La Guaira

En el vídeo mostrado por la cuenta de Instagram Vargas reporta se ve a uno de los conductores en una gandola Mack a toda velocidad. Destacan en la grabación que iban dos vehículos pesados pero uno de estos era el que circulaba más rápido.

Ya en el mes de abril se han registrado otros hechos lamentables en dicha arteria vial; ya que hubo un accidente ocurrido el pasado Miércoles Santo donde murieron cuatro personas y quedaron más de 11 heridos.

Desde los años setenta los accidentes con gandolas en esta autopista han ocurrido con mucha frecuencia. Muchos de los conductores manejan como quieren y la mayoría rompiendo las reglas de tránsito terrestre.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Playas de Venezuela entre las más limpias y bonitas del mundo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes