jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Verde! Beneficios del jugo de apio España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugo de apio España es uno de los más buscados ya que elimina las toxinas y es muy beneficioso cuando se toma en ayuna. Es recomendado por su alto contenido en fibra además de combatir el estreñimiento.

Si tienes dolores en el cuerpo, más que todo dolencias musculares te recomendamos un vaso en ayuna. Uno de los consejos de este jugo es que se puede tomar al menos una vez a la semana ya que es un laxante natural.

Además de consumirlo como jugo este puedes agregarlo a tus comidas, hay una gran cantidad de recetas que puedes hacer con esta potente hortaliza. Combate la hinchazón abdominal como los gases.

Si te duele el estómago por gases puedes colocar unas ramitas de apio en una olla y hacer una infusión; a esta le agregas azúcar la tomas y reposas un rato, veras como el dolor va a desaparecer.

En la actualidad muchas personas toman el jugo para controlar la presión arterial aunque esto deberías de consultarlo a tu médico de confianza. Es excelente para aquellas personas que quieran perder peso; esto también debes de preguntar a un especialista, además de tener una alimentación buena y ejercicio.

Jugo de apio España, beneficios y contraindicaciones

Atención, las mujeres embarazadas no puede tomar este jugo ya que es contraindicado; de igual forma a las personas hipertensas. Es una fuente natural de magnesio, como de otros minerales.

También para aquellas personas que tienen problemas con los riñones e inflamación de a vejiga. Esta hortaliza aparte de los jugos puedes agregarla en ensaladas y otras recetas donde también aproveches sus propiedades.

Recuerda que el jugo de vegetales verdes es muy bueno para la salud aparte del apio España o celery; puedes aprovechar el de pepino como de otros que son muy buenos para la salud.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes