viernes, abril 26, 2024
spot_img

Garantizan suministro de gasolina en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, vicealmirante Irwing Pucci; destacó que el suministro de gasolina en la entidad, está garantizado para las 74 estaciones de servicios que hay en la región.

En este sentido, informó que para la temporada de Carnaval se hizo un trabajo articulado para que todas las estaciones de servicios tuvieran suficiente gasolina para atender la demanda interna y a quienes visitan la región; reseñó Notifalcón.

Suministro de gasolina en Falcón

El Comandante de la ZODI enfatizó que las familias que arriban a las playas de la región, tendrán garantizado el combustible.

Asimismo, destacó que hay más de 4.000 uniformados distribuidos en todo el estado para atender la seguridad de propios y visitantes; por lo que exhortó a disfrutar en paz y prevalecer la tranquilidad y el disfrute de sus familias.

Además, hizo el llamado a ser prudentes a la hora de manejar y de disfrutar los atractivos turísticos para evitar incidentes.

Hasta este domingo no había hechos que lamentar, situación que espera se mantenga en los días que faltan de Carnaval; según Notifalcón.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entregan dotación de uniformes e insumos a funcionarios del Sistema Integrado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes