viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolano intentó quemar a su familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de nacionalidad venezolana, intentó quemar vivos a su mujer, dos niños y un adulto mayor, dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Chía en Cundinamarca, Colombia.

El terrible hecho ocurrió el pasado 29 de enero, la policía logró capturarlo cuando se bajaba de una flota cerca al Portal Norte de TransMilenio, en la autopista Norte con la Calle 170.

Según el comandante del cuerpo policial de la localidad, Simón Eduardo Cornejo, el venezolano identificado como Bermúdez, llegó en estado de ebriedad a su casa.

Como nadie le abría, el sujeto rompió una de las rejas de la entrada principal y, ya dentro, sacó la gasolina del taque de una moto, roció el combustible y prendió fuego a la residencia.

Vecinos del sector salieron a combatir el incendio hasta la llegada de los bomberos.

Venezolano intentó quemar a su familia

Afortunadamente, la mujer, los dos pequeños y el adulto mayor que estaban dentro de la casa, no sufrieron daños por el fuego.

Los oficiales trasladaron a Bermúdez a un centro de reclusión en el municipio de Chía, donde espera el llamado de un juez de Colombia, el cual le definirá su situación en las próximas horas.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Intentó meter papas rellenas de droga a una estación policial y quedó detenido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes