jueves, abril 25, 2024
spot_img

Entregan dotación de uniformes e insumos a funcionarios del Sistema Integrado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gobernación de Carabobo entregó este viernes una dotación de uniformes, insumos y equipos de seguridad a los funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos; en víspera del despliegue de los Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022 en la entidad.

En esta jornada, el Secretario General de Gobierno, Jesús París Lara, entregó al Tcnel. (B) Alexis Alvarado, presidente del Sistema Integrado; la dotación que incluyó 500 uniformes, botas de seguridad, chalecos salvavidas, tensiómetros, kits de primeros auxilios; toldos, filtros, cavas, mesas, banquitos plásticos, cauchos para las unidades automotrices, pintura para las instalaciones; y la hidratación necesaria como parte de la logística prevista en el despliegue para estos Carnavales 2022.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entregan dotación de uniformes al Sistema Integrado

París precisó que “esta dotación permitirá a los efectivos de Protección Civil y a nuestros Bomberos de Carabobo; contar con las herramientas necesarias para garantizar la seguridad y atención a todos los temporadistas y visitantes a nuestra entidad durante el asueto de carnaval”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, el Teniente Coronel (B) Alexis Alvarado, agradeció por “esta importante dotación que estamos recibiendo para el uso de nuestro personal; quienes estarán desplegados día y noche en todo el estado Carabobo”.

Alvarado reiteró su llamado a los temporadistas y los carabobeños a fin de mantener un comportamiento cívico y cumplir con las normas de bioseguridad; seguridad al conducir en las vías y autopistas.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“El llamado es a la seguridad y prevención, al uso del tapabocas, del cinturón de seguridad, a evitar la ingesta de bebidas alcohólicas al conducir, reducir la velocidad; porque primero está nuestra seguridad y vida, si tú te cuidas, nosotros te cuidaremos, ayúdanos a cuidarte”, afirmó.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Carabobo tendrá 18 playas aptas en Carnavales 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes