viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Muguruza arrancó con victoria en torneo de tenis en Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La española Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, accedió este lunes a la segunda ronda del torneo de tenis de Brisbane (Australia) al vencer, por 7-5, 6-7 (2) y 7-5, a la australiana Samantha Stosur.

Garbiñe
Foto: La Vanguardia

En 2 horas y 45 minutos resolvió su primer compromiso del 2017 la vigente campeona de Roland Garros, quien se reencontró con Stosur por primera vez desde las semifinales del Grand Slam parisino.

Si entonces Garbiñe Muguruza, selló su superioridad en 2 mangas (6-2 y 6-4), esta vez la jugadora de origen venezolano fue más exigida. Por 7-5 se impuso en la primera manga y con idéntico contador cerró el partido después de haber cedido el desempate que definió el segundo set.

Este resultado sitúa a Garbiñe en la segunda ronda

La prometedora Daria Kasatkina, asentada a sus 19 años en el puesto número 26 del ránking, será su rival por una plaza en cuartos de final. La rusa, derrotada en el único partido precedente ante la española, batió por un doble 6-3 a la rumana Irina-Camelia Begu en su estreno en el cuadro principal del torneo de Brisbane.

También avanzó a segunda ronda la ucraniana Elina Svitolina, quien venció, por 6-3 y 6-3, a la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en los pasados Juegos de Río de Janeiro.

La rusa Svetlana Kuznetsova y la italiana Roberta Vinci, quinta y octava cabezas de serie, respectivamente, también progresaron gracias a sus triunfos ante la estadounidense Louisa Chirico y la ucraniana Kateryna Bondarenko.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes