viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Garra! Gareca quiere que Perú muestre sus avances en la Copa America

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perú clasificó al Mundial de Rusia de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca; pero el estratega gaucho quiere que muestren sus avances y salgan a ganar.

La plantilla de Perú se ve fuerte con delanteros de buena velocidad, una defensa envidiable y carrileros que le pueden dar mucha ventaja. Pero Gareca no quiere que salgan a hacer lo mismo, por el contrario que muestren sus avances y sus técnicas.

Gareca es considerado un héroe en Perú, el estratega es muy querido y muy respetado por lo que ha hecho en el fútbol inca. También será una prueba para el ya que tiene que mostrar lo que tienen sus muchachos y hacer que su nombre se mantenga entre los mejores.

En Rusia dejó su huella

A pesar de que solo ganó un juego en los gramados de Rusia en 2018, Perú se mostró diferente. Supo pararse delante de una legendaria Dinamarca a pesar de caer con un marcador de un gol por cero.

El plantel que terminó ganando la Copa como lo es Francia solo le pudo ganar a Perú también un gol por cero. Perú conquistó los tres puntos al vencer a Australia con pizarra de dos por cero.

CONTINUA LEYENDO: ¡CERO DISTRACCIONES! DUDAMEL BUSCA ACOPLAR A LA VINOTINTO

Gareca quiere ahora que los peruanos salgan a la cancha a buscar victorias, no quiere que el equipo se desdibuje. Busca que cambien la mentalidad, que se sientan que pueden vencer al rival o al menos detenerlo.

No temen a Venezuela

Venezuela no es aquella “cenicienta” y el primer choque es uno de los más esperados en Copa América. Un día después de la majestuosa inauguración será este choque donde se verán las caras peruanos y criollos.

Perú con sus avances y Venezuela a mostrar que puede contra ellos, ya lo ha dicho la prensa brasileña será un choque que nadie se puede perder,

Los peruanos han dicho que respetan a Venezuela pero que no le temen, que buscan marcar desde los primeros minutos; para luego mantener un ataque férreo ante los vinotintos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes