¡Garra! Gareca quiere que Perú muestre sus avances en la Copa America

317
Compartir

Perú clasificó al Mundial de Rusia de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca; pero el estratega gaucho quiere que muestren sus avances y salgan a ganar.

La plantilla de Perú se ve fuerte con delanteros de buena velocidad, una defensa envidiable y carrileros que le pueden dar mucha ventaja. Pero Gareca no quiere que salgan a hacer lo mismo, por el contrario que muestren sus avances y sus técnicas.

Gareca es considerado un héroe en Perú, el estratega es muy querido y muy respetado por lo que ha hecho en el fútbol inca. También será una prueba para el ya que tiene que mostrar lo que tienen sus muchachos y hacer que su nombre se mantenga entre los mejores.

En Rusia dejó su huella

A pesar de que solo ganó un juego en los gramados de Rusia en 2018, Perú se mostró diferente. Supo pararse delante de una legendaria Dinamarca a pesar de caer con un marcador de un gol por cero.

El plantel que terminó ganando la Copa como lo es Francia solo le pudo ganar a Perú también un gol por cero. Perú conquistó los tres puntos al vencer a Australia con pizarra de dos por cero.

CONTINUA LEYENDO: ¡CERO DISTRACCIONES! DUDAMEL BUSCA ACOPLAR A LA VINOTINTO

Gareca quiere ahora que los peruanos salgan a la cancha a buscar victorias, no quiere que el equipo se desdibuje. Busca que cambien la mentalidad, que se sientan que pueden vencer al rival o al menos detenerlo.

No temen a Venezuela

Venezuela no es aquella “cenicienta” y el primer choque es uno de los más esperados en Copa América. Un día después de la majestuosa inauguración será este choque donde se verán las caras peruanos y criollos.

Perú con sus avances y Venezuela a mostrar que puede contra ellos, ya lo ha dicho la prensa brasileña será un choque que nadie se puede perder,

Los peruanos han dicho que respetan a Venezuela pero que no le temen, que buscan marcar desde los primeros minutos; para luego mantener un ataque férreo ante los vinotintos.