sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Cero distracciones! Dudamel busca acoplar a la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico de la selección de Venezuela Rafael Dudamel busca tener un equipo acoplado y compacto para la Copa America. El torneo regional tiene a las selecciones de mayor renombre en el mundo del balompié del continente.

Brasil, Argentina, como también Chile y Ecuador, entre otros figuran entre los equipos de renombre; pero Dudamel busca la fórmula para tener un equipo constituido, defensiva y ofensivamente para poder estar en la cima.

La Copa América es uno de los torneos más seguidos y de muchos seguidores en el mundo, Venezuela quiere salir airoso ganar más respeto y de allí salir a buscar un boleto al Mundial de Qatar en 2022.

Sin distracciones, enfocados en vencer

Dudamel no quiere distracciones, tampoco quiere que el equipo esté disperso, busca la unión y la química entre todos. Dudamel estuvo cercano a la gloria hace dos años cuando dirigió el combinado Sub 20.

Su nombre figuró a nivel mundial por llevar a una selección desconocida para muchos a ganarse el respeto. Ahora tiene una prueba más dura la Copa América donde se mide entre también el nombre, se mide el honor y los avances que pueda tener una selección.

CONTINUA LEYENDO: ¡PARA SER CAMPEÓN! CONOCE LA DIETA DEL TENISTA ROGER FEDERER

El técnico venezolano quiere acoplamiento en la cancha que cada quién cumpla con su rol y con su papel. De allí que quiere que no existan brechas o errores

No es imposible para Venezuela

Venezuela no está en un grupo fácil, irá contra Perú el 15 de junio, un día después de la inauguración. El partido no es fácil, Ricardo Gareca técnico peruano va a salir con todo contra Venezuela.

La segunda fecha de Venezuela será contra el anfitrión Brasil, quizá el partido más duro teniendo en cuenta que Brasil es el organizador del torneo. Brasil buscará arrasar pero Dudamel y sus muchachos quieren mostrar su juego.

El tercer compromiso de Venezuela será contra Bolivia, un equipo que a pesar de que muchos es fácil. Eduardo Villegas técnico de Bolivia ha dicho que sabe como jugarle a los venezolanos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes