martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Triste! Exesposa de José José reveló duro secreto del cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exesposa del cantante mexicano José José, Anel Noreña reveló que el cantante fue abusado cuando era niño por un grupo de amigos. La expareja del “Príncipe de la Canción” dijo al programa Ventaneando de la televisión mexicana, el secreto del cantante cuyo nombre real es José Sosa.

Muchas veces en las biografías que habían hecho sobre el cantante mostraban que había sucedido algo que por décadas se mantuvo oculto. La exesposa de José José dijo que al parecer un grupo de amigos mayores en el barrio donde vivía José José lo violaron cuando era menor.

Esto marcó al cantante para toda su vida y de allí sus problemas depresivos y también con el alcohol. Noreña dijo que fuero marcas que hicieron que el cantante a pesar del éxito siempre tuviera problemas depresivos.

Marca imborrable

Toda la confesión de Noreña la dijo luego de años de estar separada de José José, que ha estado muy aquejado de salud desde hace tres años. Noreña dijo que el cantante le contó a su hija Marisol, todo lo que había vivido.

La exmujer también dijo que tanto el padre como la madre de José José no lo defendieron cuando niño de allí que abusaron de él.

CONTINUA LEYENDO: ¡COLABORADOR! CARLOS VIVES QUIERE SEGUIR HACIENDO DÚOS O TRÍOS

“Era un niño llorando, el papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer y no hubo un papá que lo defendiera y a su mamá no le podía decir porque era una mujer sola’’, dijo Noreña.

En la barriada donde vivía José los niños consumían alcohol y todo esto con el fin de verse más hombres desde temprana edad. Todo esto afectó a José José que de paso en su casa siempre había alcohol pues el padre lo consumía.

“Eran unos niños que andaban en la calle, me entiendes, que tomaban alcohol desde muy chiquitos porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol para el papá’’, dijo Anel.

José José como su misma canción que interpretó llamado “El Triste” siempre ha tenido problemas depresivos. El cantante tuvo por décadas problemas con el alcohol y también con las drogas. Varias veces y por años estuvo en rehabilitación.

Su familia ahora lo mantiene vigilado y vive con el, en los últimos años ha sido duro para el por su salud.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes