Artech Digital
noticias24carabobo-Privado Se crean molestias por privatización de Abasto Bicentenario

Hace unos días se conoció la medida tomada, que cumple con la privatización de Abasto Bicentenario del municipio Valencia.

El Abasto Bicentenario ubicado en la avenida Bolívar Norte de Valencia, pasará nuevamente a manos privadas; según decisión del Ejecutivo nacional de reprivatizar el referido establecimiento.

Privatización de Abasto Bicentenario

Dentro de estas medidas, Arvilio Hidalgo coordinador del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora en Carabobo; expreso su descontento por la decisión tomada.

Exigiendo que a la nueva empresa encargada no dejar sin empleo y que se garantice; los puestos a las 150 personas que laboran en dichas instalaciones, tal como lo establece el artículo 66 y 69 dela Ley Orgánica del Trabajo.

En sus declaraciones expreso:

“Esta política neoliberal obedece a sectores reformistas y entreguistas que han hecho que las empresas del Estado sean ineficientes,  para  luego justificar su venta a precio de gallina flaca y devolvérselas nuevamente al sector privado”.

El nombre de la empresa que tomara las instalaciones, será el consorcio privado Salva Foods, esta administrará a partir del primero de junio el Abasto Bicentenario.

Continúa leyendo: DIETA DE ROGER FEDERER: CONOCE LAS TÉCNICAS ALIMENTICIAS DEL TENISTA

Muchos usuarios se quejan por la medida, ya que indican que ahora los productos tendrán precios muy elevados y no podrán adquirir ninguno de ellos.