jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Garganta inflamada? Estos son los remedios que debes utilizar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si tienes la garganta inflamada debes de tener primero que todo es paciencia, bien sea el clima; o por tomar caliente y luego frío te irritó esta parte del cuerpo. Pero hay una serie de remedios caseros los cuales puedes utilizar.

El primero de ellos es el agua salada, toma medio vaso de agua a temperatura ambiente agrega sal y comienza con las gárgaras. Esto puedes hacerlo tres veces al día o al menos dos veces.

Una cucharada de miel puede aliviarte estas dolencias en la garganta, el poder curativo de la miel es extraordinaria en estos casos. Puedes agregar un poco de limón para darle más poder a la espesa creación de las abejas.

Las hojas de llantén son muy buenas para el dolor de garganta, realiza una infusión con varias hojas; y luego realiza al menos gárgaras un par de veces. El llantén es una de las plantas recomendadas para esta dolencia.

Puedes utilizar analgésicos de venta libre y que contrarresten el dolor si el mismo es fuerte. Recuerda que la garganta es muy delicada, cuidado donde duermes o si hay polvo; siempre mantén tu área de la casa o trabajo libre de polvo.

Garganta inflamada y más remedios

Uno de los mejores remedios y es uno de los preferidos por todos es el helado, comer helado de fresa el cual su sabor es dulce; puede ayudarte con el dolor de garganta. Eso sí luego del helado evita tomar bebidas calientes.

El jengibre es extraordinario en estos casos, puedes hacer té y tomarlo para la dolencia de la garganta. Otro buen consejo y que debes de hacer siempre es evitar tomar los alimentos directamente con las manos.

Lava frecuentemente tus manos antes de comer y de igual modo mantén limpio siempre cubiertos y platos. En la actualidad el tapabocas que utilizamos tanto debes mantenerlo limpio siempre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Semillas de lechosa, después de leer este reportaje no las botarás


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes