viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gas Comunal distribuirá 10 mil cilindros este fin de semana en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este fin de semana, 48 jornadas de distribución de cilindros de gas licuado (GLP) realizará la empresa socialista Pdvsa Gas Comunal en igual número de sectores del estado Carabobo, para garantizar el abastecimiento de este importante rubro para los hogares venezolanos.

Gas Comunal
Foto: Referencial

En nota de prensa, la empresa destacó que los municipios abordados en esta oportunidad serán Los Guayos, Carlos Arvelo, Libertador, Naguanagua, Montalbán, Bejuma, Puerto Cabello, San Joaquín, Guacara y San Diego.

Durante la jornada estiman distribuir alrededor de 10.000 cilindros de 10, 18 y 43 kilos ofrecidos a estanteros comunales, residencias y locales comerciales para cubrir la demanda de los carabobeños.

Detalla el boletín informativos que este sábado 24 serán atendidas las siguientes comunidades: Petrocasas, Los Libertadores, Bicentenario III, CDI Flor Amarillo, Las Palmitas, La Línea, El Socorro, en Valencia; Chaguaramos, Yuma y Plaza de Güigüe, en Carlos Arvelo, y Tarapio, Trincheras El Salto y Bárbula, en Naguanagua.

En el municipio Libertador distribuirán en Nueva Valencia, Los Chorritos, Manuelita Sáenz, La Honda, Los Cardones, Barrera Norte y Fundación CAP; en el occidente de Carabobo serán atendidos el centro de Montalbán, mientras en el municipio Bejuma atenderán Aguirre, Canoabo y Chirgua.

Las comunidades de San Joaquín abordadas serán José Tomás Gallardo, Villas Oasis, Panamericano y Palo Negro; en Guacara los sectores Los Naranjos, San Agustín, Ciudad Alianza, Cardonal y Nueva Guacara, y en San Diego, Morro I, el Centro, Morochas y Esmeralda.

Por último será beneficiada la zona central de Puerto Cabello.

Para el día domingo 25 se tiene previsto atender el municipio Libertador, específicamente los sectores Nueva Valencia, Fundación CAP, San Luis, Pedro Camejo, Simón Bolívar, El Porvenir, La Yaguara, El Naipe, Los Cardones y el Barniz.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes