jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gas Comunal realizará operativo este sábado en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa estatal Gas Comunal informó que este sábado 08 de octubre realizarán un operativo para distribuir más de 3 mil cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en 5 municipios del estado Carabobo.

Gas Comunal operativo
Foto: Referencial

A través de una nota de prensa, indicaron que con esta jornada se atenderán 36 comunidades pertenecientes a los municipios Valencia, Los Guayos, Puerto Cabello, Naguanagua y Morón donde se suministrará GLP en cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos para satisfacer la demanda gasífera de la entidad.

Al respecto, se beneficiarán las comunidades de: Trapichito, Bicentenario I y II, El Palotal, Los Chaguaramos, San Blas I, II y III, Santa Teresa, 19 de Abril, Sectores 08, 09, 10 y 11 de la Isabélica, La Michelena, Trigal Norte, El Cañaveral, II etapa de Josefa Camejo, Paso del Indio.

También, Gas Comunal ofrecerá el servicio de gas doméstico a  los pobladores de Santa Cruz y Colinas, Libertad, Sorpresa, Morillo, Urbanización Ruiz Pineda, sectores 1,2 y 3 de Valle Verde, Centro, Bartolomé Salom, La Cidra, Barrio Limón, Nueva Esparta, Santa Ana, El Inca y Palma Sola.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes