viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trasladarán 16 reos de PoliTáchira a la cárcel de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó que se acordó trasladar a 16 reos del cuartel de PoliTáchira, a las instalaciones del Internado Judicial de Tocuyito, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Iris Varela reos cárcel
Foto: Referencial

Varela señaló durante una rueda de prensa ofrecida desde el estado Táchira, que posterior al traslado y la normalización del cuartel de prisiones, una comisión multidisciplinaria se encargará de hacer las requisas respectivas, para garantizar que todo se encuentre en orden.

En este sentido, detalló que el motín registrado en el cuartel de prisiones de PoliTáchira, llegó a su fin con la liberación de 11 personas que permanecían secuestradas, e indicó que los resultados positivos se dieron, luego de la reunión sostenida hasta horas de la madrugada con los reos amotinados, según informó el portal Radio Mundial YVKE.

Por último, Varela resaltó que las personas liberadas son 2 funcionarios de PoliTáchira y 9 mujeres familiares de algunos de los internos, donde a su vez afirmó que se encuentran en óptimas condiciones de salud.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes