jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Hoy se hará prueba de Gas directo en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La prueba del gas directo en La Isabelica se hará hoy a las seis de la tarde, antes de instalarlo en las cocinas; informaron las autoridades ayer en horas de la tarde. El servicio que es necesario pronto se hará efectivo en todo el urbanismo.

Destacaron las autoridades que hoy desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche se harán dichas pruebas. Esto será en la tercera avenida más delante de la venta de empanadas (La Carupanera).

La popular prueba del mechurrio se hará en estos puntos Bloque 61 se hará el primer contacto con el gas. Segundo contacto Bloque 60 entre el estacionamiento entre los bloques 60 y 61. Tercera prueba en la parada del Bloque 56 mejor conocida como parada del Forum.

El cuarto contacto del gas se hará en el bloque 57 cercano a la cancha La Bandera. Luego de las pruebas se hará el segundo paso y así se irá progresivamente por toda la urbanización. Brindando de esta manera el servicio a cada uno de los bloques.

Gas directo en La Isabelica

La prueba del gas se hará entre los bloques 55 y 62 del urbanismo y están cordialmente invitados destacó el comunicado vecinal. Desde hace tiempo se esperaba por el servicio del gas el cual estaba en proyecto.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Sectores de Canoabito afectados por las lluvias

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes