Crixto
sábado, diciembre 3, 2022

¡Divinas! Alitas de pollo guisadas para hoy martes

Más del Autor

Compartir

Hoy te traemos un plato que además de económico es muy nutritivo para la familia, las alitas de pollo guisadas. Solo necesitas algunos ingredientes para poder disfrutar de este plato con la familia.

Recuerda que las alas son muy buenas para el organismo por su gran cantidad de vitaminas y minerales. Además ligado a un buen guiso se concentrarán mejores beneficios para todo el cuerpo.

Así que no se diga más y a disfrutar de este plato, atento con los ingredientes y los pasos para su preparación. Recuerda que el pollo es muy bueno para la salud, esta misma receta la puedes emplear en pechugas o muslos.

Alitas de pollo guisadas, ingredientes

Una cucharada de aceite vegetal

Dos tazas de cebolla cortada finamente

1/2 libra de papas cortadas en dados

1 Litro de agua

8 alitas de pollo grandes

Sal y pimienta al gusto

Cebollín

Pimentón en tiritas

Preparación:

En una olla coloca un chorrito de aceite y colocas las cebollas cortadas finamente y las dejas dorar un rato. Coloca las papas cortadas en cuadros o en dados y las vas moviendo poco a poco.

Luego si colocas las alas y que estas se vayan cociendo con la papa y la cebolla y el calor de la olla. Importante, puedes colocarlo a fuego lento para que se vaya cocinando poco a poco y sobre todo con el sabor.

Luego le agregas sal y pimienta al gusto y sigues moviendo poco a poco en la olla, para que las alitas sigan tomando calor. Ya cuando las veas ya doradas colocar el pimentón en tiras y agregas el agua.

Poro a poco vas revolviendo puedes colocar la tapa a la mitad de la olla con el fin de que el calor ayude con el agua. Deja secar un poco el agua hasta que veas que hay ya como una salsa. Apagas y deja reposar, sirve con arroz blanco y tajadas. ¡Buen provecho!

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Jugosas y nutritivas! Prepara unas Pechugas de pollo al horno


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes