martes, abril 23, 2024
spot_img

Tío abusaba de sus sobrinas en Yaracuy y tiene orden de aprehensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tío abusaba de sus sobrinas en Yaracuy y se solicitó orden de aprehensión por parte del Ministerio Público. Esto por el delito de abuso sexual en grado de continuidad a niños.

José Gabriel Valera Camacho de 72 años de edad residente de Urachiche es tío de tres menores de edad las cuales abusaba. Informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab la tarde de este lunes.

Una adolescente destacó que Valera Camacho las obligaba a ver contenido sexual para adultos. Y que cometió contra las niñas actos lascivos mientras estaban en una de las áreas de la casa viendo películas.

abusaba de sus sobrinas en Yaracuy - abusaba de sus sobrinas en Yaracuy

El caso ha sido uno de los más sonados en el estado Yaracuy y se espera por la aprehensión de Valera Camacho. Como también el pronunciamiento del Tribunal en Primera Instancia de Yaracuy.

Abusaba de sus sobrinas en Yaracuy

La menor de 15 años de edad comentó al Ministerio Público que desde que ella tenía 7 años de edad el hombre la abusaba. Valera Camacho es esposo de una de las tías de las niñas que vivía en la casa.

Vigilancia en la familia

Muchas veces estos abusos cometidos contra los menores de edad vienen directamente de una persona cercana. Es por ello que se debe de tener una comunicación con los menores para evitar casos de abusos.

Los niños pueden ser blanco de abusos además de engaños es por ello que se debe ser vigilante; para evitar casos como los que sucedieron en el estado Yaracuy.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: ¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes