viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico hoy 9 de agosto en Carabobo estará en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy los municipios Los Guayos y Naguanagua estarán en la zona de mantenimiento eléctrico hoy 9 de agosto en Carabobo. Este martes se estarán  revisando equipos, mantenimiento de transformadores y cableado en un horario de 9:00 de la mañana a una de la tarde.

Informó la empresa eléctrica que en varias zonas de estos municipios se estarán revisando además líneas energizadas. Además de otros trabajos de importancia que se estarán realizando.

En Los Guayos comenzarán los trabajos desde el distribuidor Divenca además del callejón la Línea en el pueblo. Destacó la empresa que zonas aledañas pudieran verse afectada también por la falta del servicio eléctrico.

De igual modo, en Naguanagua hay varios sectores que hoy entrarán dicho mantenimiento por electricidad. Varias de estas son la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, como Bosqueserino, La Arboleda, entre otros.

Mantenimiento eléctrico hoy 9 de agosto en Carabobo

La empresa hace el llamado a denunciar el saboteo a líneas, transformadores además del alumbrado público. Como a tener a la mano dicho contrato con Corpoelec o en su defecto la antigua Cadafe para hacer los reclamos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 9 de agosto de 2022

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes