jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Jugosas y nutritivas! Prepara unas Pechugas de pollo al horno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas pechugas de pollo al horno garantizan una buena comida, además de que aporta mucho al cuerpo… como no te imaginas. Es por ello que te la recomendamos para hoy sábado para que la disfrutes en familia.

Las recetas con pollo son las más leídas y seguidas, el venezolano es un fiel consumidor de carne blanca. Mucho más que la carne roja o el pescado, cuando se trata de pollo es muy seguido por nuestra gente.

Te sirve si vas de paseo, si tienes una comida e invitados a casa para toda ocasión sirven. Así que no te preocupes y prepárate para dar una excelente opción a tu familia y para ti. Así que atentos a los ingredientes.

Pechugas de pollo al horno, ingredientes

Pechuga de pollo 2

Agua tibia 1 l

Sal

75 g

Aceite de oliva virgen extra

Zumo de limón

Mostaza

Ajo (2 dientes)

Pimentón picado

Preparación:

Limpia bien las pechugas retira la grasa y sécalas con un papel absorbente luego de eso ten un recipiente con agua y sal. La puedes llevar a la nevera por 30 minutos para que tome sabor. Ten una bandeja lista ya que allí colocas la pechuga.

Pisa los dos ajos y los colocas a la pechuga además de los pimentones encima de esta como haciendo una capa. Agrega además la mostaza, el limón como el aceite de oliva, todo esto lo llevas al horno por 25 minutos; y a una temperatura de 180 grados.

Muy pendiente de verlo, ya que a veces la textura puede recibir el calor por fuera. El objetivo es que las pechugas queden jugosas y con mucho sabor. Sirve con arroz blanco y tajadas y buen provecho..!

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Deliciosa! Ensalada Italiana, la receta original


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes