jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gas en El Palito se producirá en los próximos días, dijo Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La buena noticia dada por el gobernador Rafael Lacava es que se producirá gas en El Palito. El mandatario regional dijo que se ha avanzado en el acomodo del compresor de gas húmedo. Y pronto la refinería tendrá producción lista.

Un total de 4.000 barriles de gas producirá la planta ubicada en Puerto Cabello. Esto por supuesto se espera que pueda cubrir la demanda del gas en la región central. Como es conocido en la actualidad el gas en El Palito no se estaba produciendo.

El gobernador en compañía de varios trabajadores y técnicos de la refinería dio la buena noticia. En la misma también estaba Henry Morales, gerente de la refinería ubicada en la costa del estado Carabobo.

Gas en El Palito es esperado por las comunidades

Todas las comunidades del estado Carabobo como también de otras áreas de la zona central han apelado al ingenio. Las cocinas a leña son lo último que han hecho. Pero esperan pronto la distribución del carburo doméstico.

Gas en El Palito - Gas en El Palito

En unos audios filtrados por algunos alcaldes hablaron que también hay gandolas disponibles para la distribución. El gas en El Palito se hará bajo los estándares internacionales buscando como siempre la calidad óptima del mismo.

“La mejor noticia que le puedo dar al pueblo de Carabobo es que este compresor, cuando esté instalado; Dios mediante la semana de arriba, vamos a estar en condiciones, de producir 4.000 barriles diarios de LPG, es decir del gas que tanto necesitamos en este estado”, dijo.

Lo más esperado

Muchas comunidades ya tienen a las personas censadas y listas esperando por el carburo. El gas en El Palito cubrirá la demanda de la región central del país. Muchas personas en la actualidad pasan muchas penurias al cocinar.

Por su parte se espera que el mismo pueda cubrir otras áreas del país que también necesitan el carburo. Es necesario como siempre tener sus bombonas listas para cuando las autoridades den a conocer la fecha del llenado.

TE PUEDE INTERESAR:Exigen cumplir las normas sanitarias en el transporte en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes