miércoles, abril 24, 2024
spot_img

GasDrácula activó Mega Cayapa de tres días en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación GasDrácula activó este martes una Mega Cayapa de tres días en la cual abarcará distintas comunidades para atender a más de cinco mil familias de Naguanagua.

El diputado José Parada, responsable del gas en Carabobo, señaló que por instrucciones del gobernador Rafael Lacava se activó esta “gran toma de Naguanagua”; para atender en los próximos tres días, alrededor de 6.500 familias de varios sectores del municipio.

“Este plan especial contempla despacho de cilindros de 10 kg, 18 kg, 43 kg y gas a granel, a fin de satisfacer las necesidades más sentidas del pueblo”, agregó.

Foto: Cortesía

GasDrácula activó Mega Cayapa en Naguanagua

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, informó que las jornadas especiales iniciaron con el despliegue de dos plantas móviles en los sectores La Democracia y San Martín de Porres; donde atendieron 2.500 familias de ambas localidades.

Adelantó que este miércoles la maquinaria de GasDrácula se trasladará a las comunidades de Terrazas de Paramacay, Las Palmeras y Don Bosco; para beneficiar a otras 2.500 familias gracias al despliegue de una flota de 12 vehículos; entre ellos plantas móviles de llenado y cisternas de gas a granel.

“Hoy hemos traído el gas a comunidades necesitadas bajo estrictas medidas de bioseguridad, además de 10 cisternas de agua“, expresó el burgomaestre.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Listado de oxigeno y ambulancias en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes