jueves, abril 25, 2024
spot_img

Listado de oxigeno y ambulancias en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El oxigeno en Valencia tiene una gran demanda en la actualidad por los pacientes con COVID 19. Hay varias empresas prestando servicios las 24 horas del día; tanto en la capital carabobeña como en otras ciudades del país.

De igual modo las ambulancias aparte del oxigeno en Valencia se encuentran trabajando. Colocamos en esta nota también las empresas en la ciudad de Caracas; hay precios y servicios a convenir en las mismas.

Oxigeno en Valencia – oxigeno en Valencia

Hasta ahora en la ciudad hay varias empresas que se encuentran trabajando; incluso a domicilio. Muchas de estas empresas prestan servicios especiales a pacientes contagiados de COVID 19.

Oxigeno en Valencia – oxigeno en Valencia

De igual modo algunas de estas empresas tienen médicos especializados para atender varias enfermedades. El tema del COVID 19 ha hecho que varias de las empresas laboren y presten sus servicios las 24 horas del día.

Oxigeno en Valencia – oxigeno en Valencia

También las empresas que prestan los servicios tanto de oxigeno en Valencia como de ambulancias; a correr la voz de los teléfonos tanto en grupos como en redes sociales; ante la gran demanda que hay.

Es importante que en esta semana de cuarentena radical te mantengas en casa; salir solo a lo necesario a la calle. Los servicios de abastos y supermercados en distintos puntos tienen delivery; y cumple con las medidas de bioseguridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carteles de migrantes venezolanos despiertan polémica en Ecuador (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes