sábado, abril 27, 2024
spot_img

GasDrácula continuó con el trabajo inagotable en el mes de julio 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

GasDrácula en julio 2022 siguió con el trabajo inagotable de cumplir con los pedidos que hay en todo el estado. La demanda del gas es grande pero ayer jueves atendieron a comunidades del municipio San Joaquín.

Pero cada centro de trabajo sigue cumpliendo con su trabajo y aligerando la recolección de cilindros, llenado y despacho. Además se atendió a comunidades de Libertador, Tocuyito, como los municipios de Bejuma y Miranda.

Indicaron voceros de las plantas de llenado que la demanda del gas en la entidad es grande. Pero poco a poco están trabajando directamente en todas las comunidades. Y solamente en la zona sur de Valencia entregaron 7938 cilindros atendiendo 7084 familias.

De igual modo, el gas residencial, comercial e industrial también se está atendiendo en la región. “Ayer atendimos 10234 hogares con 9606 cilindros y despacho de 49330 litros de gas a granel, para edificios y negocios”; indicaron.

El trabajo en GrasDrácula no se detiene.

GasDrácula en julio 2022

Resaltaron que están conscientes de la elevada responsabilidad que hacen diariamente. Como también siguen trabajando, con el fin de atender a las familias; que hay en los 14 municipios de Carabobo.

“Ayer atendimos a 11907 hogares con 10943 cilindros y despacho de 34777 litros de gas a granel, residencial y comercial. Expresamos la voluntad de servir a todos”; resaltaron desde la empresa de los “camiones verdes”.

La demanda de trabajo y entrega hizo que atendieran a 26.224 familias y entregaran 24.179 bombonas. Sumando el despacho de 110.579 litros de gas a granel, con 19 mil hogares atendidos en pocos días.

Julio fue uno de los meses de trabajo intenso que hubo en la empresa estadal del gas. Esperan además sumar esfuerzos para cumplir con la demanda de las comunidades en septiembre. El llamado es también a las comunidades a mantener en buen estado los cilindros de gas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes