jueves, abril 25, 2024
spot_img

La gasolina de los Altos Mirandinos es la más buscada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante las largas colas en la región central miles de conductores buscan la gasolina de los Altos Mirandinos. Conductores de Carabobo, Aragua y parte de Miranda prefieren ir hasta el lugar; ya que saben que llenaran el tanque.

Aunque las autoridades buscan controlar el horario de las colas ya que las mismas tienen que hacerse a partir de las 6:00 de la mañana. Muchos conductores se iban desde la medianoche ya que sabían que a mediodía estaban con el tanque lleno.

En Valencia y Maracay esta semana la cola estuvo escasa hasta en las bombas dolarizadas. Los conductores buscan llegar al estado Miranda, desde Carrizal o Los Teques; como Cumbre Roja con el fin de llenar el tanque.

El fin de semana ha sido una opción para la mayoría de los conductores que se van hasta el lugar. Las largas colas para recargar combustible han continuado en todo el país; hasta en las bombas internacionales.

Gasolina en Los Altos Mirandinos - Gasolina en Los Altos Mirandinos

Gasolina en Los Altos Mirandinos

Mediante los grupos de Whatsapp los conductores han establecido comunicación para ir a hacer las colas. Las bombas del estado Miranda o incluso Caracas fueron las más buscadas en lo que va de semana.

Las autoridades han redoblado la seguridad en torno a la madrugada para que no hagan colas en esas horas. Tanto del lado de Los Teques por los lados del oriente del estado Miranda; se ven a muchos conductores esperando por el combustible.

Esperaron por el combustible en Los Guayos

Las bombas de Bohío, Los Guayos, Palmarejo y Chacao que se encuentran en la ARC estuvieron con fuerte movimiento. Muchos conductores esperaron por el combustible en las estaciones de servicio.

Los días más fuertes para cargar combustible son ahora jueves y viernes. Los conductores se van preparados a hacer las colas, llevando agua, almohadas y hasta libros; otros por su parte llevan sillas para permanecer fuera del vehículo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sistema Patria entregó bono 100% Escolaridad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes