viernes, abril 26, 2024
spot_img

Localizaron muerta a una joven madre dentro de un congelador en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de la comunidad Ciudad Bendita en El Mácaro, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua están consternados porque localizaron muerta a una joven madre dentro de un congelador.

La expareja fue quien descubrió del cuerpo de de Ana Gabriela Medina Blanco dentro del congelador y por ende notificó a las autoridades de inmediato.

El hombre había ido varias veces a la casa de Medina Blanco para hablar con ella, pero nunca la encontraba pues ella iba con mucha frecuencia a la ciudad capital. Las veces que asistió a la vivienda los vecinos decían que no estaba, tampoco sabían nada de la joven.

Joven fue localizada muerta dentro de un congelador

La incertidumbre reinó en la comunidad, cuando las personas se percataron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaba en el lugar e investigando sobre una persona.

A las horas, los policías científicos confirmaron que se había cometido un homicidio. Y los pesquisas comenzaron a interrogar a los presentes. Al momento, ninguno tenía explicación de lo qué había pasado, ni cuándo.

Joven muerta dentro de un congelador - Joven muerta dentro de un congelador

Los vecinos si dejaron en claro que la muchacha era una mujer tranquila, cariñosa y con muchas ganas de guiar a su pequeño hijo de cuatro años de edad hasta donde se lo permitiera “Dios, Todopoderoso”.

“La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño de cuatro años. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas. Apenas se están iniciando las labores de investigaciones”, indicó un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al medio local.

Al parecer, Ana Gabriela no era vista desde el mes de febrero. “Pese a que no la veían, nadie interpuso una denuncia ante los órganos policiales de la región. Cabe destacar que esta ciudadana tiene unas hermanas que están fuera del país, es decir, sus más familiares más cercanos están lejos”, añadió un habitante.

Puedes seguir leyendo: FAES detuvo a familiares del Loco Leo en El Valle


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceel Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes