jueves, abril 18, 2024
spot_img

FAES detuvo a familiares del Loco Leo en El Valle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo de la FAES en el Valle capturaron a dos familiares del Loco Leo; quienes permanecían escondidas en una vivienda. Unos sujetos que al parecer estaban en el cuidado a las damas se dieron a la fuga al ver a los uniformados.

Las patrullas tanto de la FAES como de otros cuerpos de seguridad pueden acceder a la zona ahora; luego de que por años tenían terminantemente prohibido subir a esta área. Los operativos han sido constantes luego de la huida de La Banda de La Cota 905.

Los uniformados dieron esta semana con otros integrantes de la banda del sujeto en Charallave. Mientras hay activados otros puntos de control en zonas de la capital para dar con más hombres.

Familiares del Loco Leo detenidos en El Valle

Como María del Carmen Angulo Zorrillo y Leomary Katiuska Polanco Angulo quedaron detenidas por los uniformados. La madre y la hermana del sujeto estaban vinculadas con la banda que tenía el dominio en El Valle.

Leonardo José Polanco Angulo tenía el dominio en El Valle desde hace varios años; era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades del país. Se le acusaba de tráfico de municiones, armas además de nueve homicidios.

La semana pasada el líder de la banda de El Valle cayó abatido el miércoles pasado; tras intensos operativos de búsqueda en la zona dieron con el sujeto. Los uniformados dieron donde se encontraba el solicitado.

No cesan los operativos

El gobierno ha trazado operativos no solo en El Valle también en otras barriadas de la capital; las cuales estaban bajo el dominio de la delincuencia. Entre las cuales se cuentan El Cementerio, La Vega además de La Cota 905.

Las personas piden permanencia de las autoridades en estas zonas de Caracas; que desde hace tiempo eran escondites de delincuentes. En El Valle, El Loco Leo era quien guiaba a todos los antisociales de la barriada,

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo” en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes