viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Polémica! Critican comentario del Seniat por apoyo a deportistas venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 07 de agosto, las redes sociales sucumbieron a la polémica tras un comentario del Seniat con respecto al pago de los impuestos ciudadanos que “contribuyen con el desarrollo de miles de deportistas venezolanos”.

La institución a través de un mensaje publicado en Twitter insinuó que los tributos van al desarrollo del deporte en el país; aludiendo al buen desenvolvimiento de la delegación criolla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Seniat manifestó que “Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas. ¡Orgullo de Venezuela!”.

Seniat: pago de impuestos contribuyen a deportistas venezolanos

Horas más tarde, el polémico tuit de la cuenta de @Seniat_Oficial que tenía la imagen de la campeona olímpica, Yulimar Rojas fue borrado por completo de la red social.

 

Por lo cual, generó una ola de críticas por parte de los internautas que rechazaron esta afirmación por parte del órgano de ejecución de la administración tributaria, tildándolo de “descarado”.

A tal punto que, una internauta comentó que “Dos de los cuatro atletas se mantienen por sus propios medios y logros incluyendo a Yulimar. Descarados”.

A diferencia de otros años, en estas olimpiadas la delegación venezolana fue una de las más pequeñas, contando con apenas 43 atletas que lograron resaltar a pesar de las dificultades que sufrieron para llegar a Japón, reseñó El Cooperante.

Indiscutiblemente, que los deportistas Ahymara Espinoza, Paola Pérez, Claudimar Garcés, Daniel Dhers, Yulimar Rojas entre otros buscaron las maneras para llegar a Japón y prepararse para el evento multideportivo internacional.

Puedes leer: Carabobo no registró casos de COVID 19 la noche del jueves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes