jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo” en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 05 de agosto, abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo” tras  enfrentamientos en sectores de Miranda con organismos de seguridad.

En este sentido, el periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que durante la noche se registraron fuertes detonaciones en sectores de La Raiza, Santa Teresa y Valles del Tuy.

Al parecer fueron entre funcionarios de las FAES, DCDO y DIE de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra antisociales en fuga de la banda del Loco Leo.

Hasta el momento se manejó, extraoficialmente, que tres sujetos murieron en enfrentamiento. Mientras que cinco funcionarios del UOTE y de la DCDO resultaron heridos.

Por ahora, los funcionarios se encuentran estables, pero uno requirió ser operado tras recibir una bala en el tórax.

Según Román Camacho, los antisociales se enfrentaron con fusiles de asalto y lanzaron varias granadas a las comisiones de la PNB.

Detenidas mamá, esposa y una hermana del “Loco Leo”

Después de conocer la muerte del delincuente apodado como el “Loco Leo”; las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) procedieron a detener a la mamá, esposa y una hermana de Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”.

Según las autoridades, las detenidas fueron identificadas como: María del Carmen Angulo Zorrilla, madre del Loco Leo y  Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del sujeto.

Abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo”  - Abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo”

Cabe destacar que, las dos mujeres fueron capturadas en El Valle; allí estaban recluidas con dos hombres que poseían armas largas y huyeron al observar a la comisión policial.

Mientras que, Jhonailin Daniela Moreno González, pareja del Loco Leo, fue apresada en el apartamento donde el sujeto se enfrentó al grupo Faes.

Puedes seguir leyendo: Abatido alias el «Loco Leo» por funcionarios de las FAES en parque Caiza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes